Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100 % magallánica enfocada a distribución de marcas, operaciones logísticas y servicios frigoríficos. Nuestro foco está en crecer junto a nuestros clientes entablando relaciones a largo plazo para lograr entregarles soluciones ágiles, innovadoras y rentables, proporcionando una oferta amplia de productos gastronómicos de calidad y servicios logísticos especializados.

Un servicio confiable y responsable basado en lo aprendido en 30 años de experiencia, apoyados por un personal unido, eficiente y comprometido a mejorar cada día más.


Nuestros Valores

  • Respeto - Nuestra actuación está basada en la ética y la moral, donde la libertad de acción de cada cual termina donde empieza la del otro. Reconocemos el derecho ajeno y somos atentos y deferentes. Respetamos la diversidad no discriminando por razones de raza, edad, género, creencias, religión, orientación sexual, capacidades intelectuales / físicas, nivel social, opiniones o manera de ser, siendo coherentes con nosotros mismos y con los demás, ya sean nuestros líderes, colaboradores, colegas, clientes, proveedores o la comunidad.
  • Trabajo en Equipo - Aportamos lo mejor de cada uno para comprometernos en el logro de los objetivos y metas organizacionales, siendo productivos, flexibles, respetuosos y valorando las opiniones e ideas de cada uno. Nos comunicamos permanentemente para resolver los posibles conflictos, logrando una mayor cohesión y compañerismo.
  • Honestidad - Somos honestos y transparentes a todo evento, siendo confiables, veraces, precisos, sinceros y honrados en todos nuestros actos, sin excepción alguna, de forma que no confundamos o engañemos a los demás. Nos enorgullecemos de no aceptar el robo, la trampa, el fraude, la estafa y otras formas de deshonestidad o engaño para conseguir fines personales, incluidos dinero, influencias o ventajas injustas.
  • Compromiso - Sentimos como propios los objetivos de nuestra organización, los cuales se reflejan en sus Valores, Visión y Misión, entregamos lo mejor de nosotros mismos en mente, cuerpo y alma para alcanzar todas las metas de la organización.
  • Responsabilidad - Llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia, de forma de cumplir de manera efectiva los objetivos y las metas declaradas, siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos, de las decisiones que tomamos o dejamos de tomar, estando siempre dispuestos a reflexionar y rendir cuenta de ello.

Misión

  • Organización rentable Desempeñaremos nuestra Misión con eficiencia y rentabilidad, de manera que la diferencia entre los ingresos y egresos de la empresa sean suficientes para mantener nuestro crecimiento de manera sostenible y orgánica. Sustentable Buscamos el bienestar de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, siendo conscientes, evitando impactos negativos a nivel ambiental, social y económico dentro de la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.
  • Socialmente Responsable Nos insertamos en la comunidad de manera positiva, mediante el desarrollo de programas de acción social, de tal forma de generar relaciones de confianza y transparencia.
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros Clientes Nos haremos cargo de complacer a nuestros clientes: Entregando productos sanos y de calidad. Escuchándolos con atención, respondiendo cada inquietud que tengan. Anticipando sus requerimientos. Actuando con honestidad, cordialidad y respeto.
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros Colaboradores Nos ocuparemos de generar un ambiente de trabajo favorable, seguro, con reconocimientos e incentivos, estimulante, creativo, no discriminatorio, propiciando el desarrollo humano y profesional en el que todos los colaboradores se sientan parte de un equipo.

Visión

Aspiramos a ser una organización rentable, sustentable y socialmente responsable, entregando productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.